lunes, 9 de septiembre de 2013

»Introduction.

loveissues.
Meet Me.

Mi nombre es Kristin Gomez, bueno la verdad es Cristina pero no me gusta que me digan así  lol. Nací en Houston Texas, simplemente nací allí y toda mi vida he vivido en Monterrey, Nuevo León, México  Soy 100% mexicana y amo mis raíces  no soy una gringada mentirosa, se los aseguro. Amo hacer amigas, casi no leo y odio la gente que se cree superior a otra. 

Una frase con la cual me identifico es:

"No me importa si eres negro, blanco
Heterosexual, bisexual, gay, lesbiana,
bajo, alto, gordo, flaco, rico o pobre.
Si eres amable conmigo, yo sere amable contigo.
Simple como eso."

-Eminem

Soy muy social, mientras tenga tiempo. Estoy en mi primer año de Universidad y suelo estar siempre ocupada, lo siento por eso. 

Escribo novelas por hobbie, la escritura me ha dejado cosas buenas, por lo tanto espero poder regresar el favor, espero que con mis escritos logre que la gente que lo lea se olvide de su mundo por un momento y disfrute de esta ensoñación tan bella que es leer. 

Soy autora ya de varias novela, en su mayoría fanfics.


Entre ellas:


  • Un Amor Inolvidable


Esta novela es Joe Jonas & ____. Esta novela esta en los foros de Jonas Argentina. Ha sido plagiado millones de veces, pero yo soy la autora original.


  • Contratos. 


Esta novela es Joe Jonas & ____. Esta novela esta en los foros de Jonas Argentina y en otros blogs. Ha sido plagiado millones de veces actualmente alguien tomo la novela y la adapto con Nicholas en Foro WEBNOVELAS UNIVISION y le dio su propio toque, claro sin créditos pero me alegra que un escrito mio después de 5 años siga dando de que hablar, pero yo soy la autora original.


  • Until You're Mine

Esta novela es Nick Jonas & ______. Escrita con la colaboración de Janeth Castro, autora de la inigualable novela -Casada con un Extraño y Una Segunda Oportunidad- también plagiada sin numero de veces. Estas novelas aun siguen circulando por la red, pero nosotras somos las autoras originales

  • . HEARTLESS
Esta es una de mis mas recientes novelas. Soy la legitima y única autora. 

  • Just For You
  • Eternity
  • Mine
  • Cant Have You

Entre otras.

Aquí podrán encontrar todos mis escritos, solo pediría el favor... no robes. Si haces esto lo único que logras es que escritoras perdamos motivación e intención de seguir escribiendo.


Con cariño se despide KristGomez. 




6 comentarios:

  1. Holi Holi:3 Soy alejandra! :D jnsadjsiduas espero que me recuerdes._. soy la que escribe sus comentarios con rosado y naranja en Todas tus novelas de univision:) Queria hacerme seguidora de este blog pero no hay boton de seguidores._. Podrias poner uno? T.T esque asi estoy al pendiente de tu blog:3 Solo es una sugerencia.

    PD: sabes quien soy?.-. esque siento que no vas a saber quien soy T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alejandra obvio que si, jdfnjksfs.
      ¿Seguidores? Nena, no se hacer eso haha.

      Dime como lo hago & sin dudar lo hago,
      ¿Donde le debo de picar? :o

      knfdjklsd, nena muchasgracias por todo el apoyo.
      dsfnjkdsnfjksd

      .

      Eliminar
    2. Solo tienes que ir a tu escritorio, luego a diseño y te vas a donde dice '' añadir un gadget '', hay te abre una ventana y en el lado derecho de esa ventana dice:
      -Lo basico
      -mas gadgets
      -añade tu propio
      Entras en donde dice '' mas gadgets '' y hay buscas uno que diga '' Seguidores '' y listo!

      Eliminar
  2. olissss kristin
    soy reen de univision espero me recuerdes :)
    esperare ansiosamente los caps en los links que pusiste en uni .
    siguela pronto :)
    besos

    ResponderEliminar
  3. Holiiii!! te acuerdas de mi nena pero si no te cuerda ya no importa soy la del wattpad sigo esperando por CARELESS!! tambien e leido tus novelas de univision y dejame decirte nena que eres mi idola!! eres mi escritora favorita!! byee!! besos!!

    ResponderEliminar